viernes, 21 de julio de 2017

La semana de la Brenda o BrendaBLennoxWeek V: Entrevista

Viernes de la #BrendaBLennoxWeek: la entrevista que me realizó el editor de LELO, que estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Sí, sí. ¡¡Me preguntó cuántos lados tiene un pene!! ¡No lo sabe! Criatura... ¡Desnudos, azotitos y sexo draconiano! Una entrevista surrealista. 

P.D: Por cierto, no sé de dónde ha sacado que estoy en la ducha. Qué imaginación más calenturienta...


Está claro que el muchacho se ha venido arriba con esto de que es viernes. También ha publicado los dos relatos eróticos que escribí sobre el beso negro: Beso Húmedo y Narración Oral (uno de mis favoritos, la verdad) ¿Qué tendrá preparado para mañana que es sabado sabadete? ¡Miedo me da preguntar!


La puerta trasera está abierta. Entra.
Brenda B. Lennox ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario