martes, 3 de marzo de 2015

La Tormenta Perfecta



Pintura de Luis Caballero

6 comentarios:

  1. Perfecta tormenta que contenemos en nuestro interior... y que bonito lo dices... :)

    Muchos besinos Brenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Haydeé.
      Aunque me temo que, en este caso, su tormenta se intuye devastadora.
      Besos.

      Eliminar
  2. La cagaste, en las reglas del juego no se dice que no puedas volver a ser nominada al premio. Y si lo dice me las salto, que para eso soy un camaleón.

    Enhorabuena a la premiada. :)

    Si te apetece jugar a estar mierda las instrucciones a seguir son fáciles y además ya te las sabes, jejejejejeje:

    - Agradecer el premio a quien te lo ha concedido. (puedes ahorrártelo, dejemos los egos fuera de las cosas importantes)
    - Responder las 11 preguntas del blog que te ha nominado. ( en este caso las tienes en http://laguaridadelcamaleon.blogspot.com.es/2015/03/no-me-gustan-estas-mierdas.html )
    - Proponer a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
    - Formular 11 nuevas preguntas.
    - Informar a los blogs que has nominado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme de nuevo.
      Pero... yo también soy un camaleón, así que de bota rebota y en tu culo explota.
      Voy para allá y contesto las preguntas, pero no juego otra vez que me quita tiempo y si tengo que jugar a algo, prefiero que sea a los médicos.
      Besotes.

      Eliminar
  3. En versos cortos eres demoledora.

    Menos mal que te volví a encontrar
    al no tener seguidores te perdí el rastro
    y lo del google+ me trae de cabeza.

    Ya te he enlazado a mi blog
    y gracias por participar en el blog
    puedes mandar varios poemas, relatos, frases... etc
    los espero. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone, caballero. No se arrogue méritos que no le corresponden. No me encontró a mí, YO le encontré a usted jaja
      Fui a ver tu blog cuando me pediste opinión y te tengo entre los blogs que sigo, aunque no aparecen sino seis. Por eso supe de tu concurso.
      Sea como sea, ahora estamos en contacto.
      Otro beso para ti.

      Eliminar